Transporte

Cada vez más coches en 4 temporadas de neumáticos de fábrica

 

La banda de toda la temporada está aumentando. Goodyear considera que este es el segmento de neumáticos de más rápido crecimiento. Hablamos con Laurent Colantonio, Director Regional de Tecnología para el Consumidor de Goodyear.
Los neumáticos para todas las estaciones son cada vez más populares, ¿espera un crecimiento futuro?
“Como inventor de los neumáticos para todas las estaciones, Goodyear puede comprender lo popular que es. También ayuda tener un juego de neumáticos diario a un precio atractivo. El segmento de neumáticos para toda la temporada sigue siendo el segmento de más rápido crecimiento. ”
¿Para qué segmento de vehículos recomiendan los neumáticos para todas las estaciones?
“Son tan buenos para los vehículos eléctricos e híbridos como para los modelos con motores de combustión interna”.
¿Cuáles son los mayores desafíos en el desarrollo de un nuevo neumático para todas las estaciones?
“Esto es para encontrar un equilibrio entre las características que permita que el neumático funcione en diferentes condiciones sin compromiso”. ¿Es posible que un automóvil nuevo ruede con neumáticos para todas las estaciones en la línea de producción?
“Ya estamos trabajando con más de 10 fabricantes de automóviles que han seleccionado los neumáticos Vector para todas las estaciones como su equipo inicial. Continuaremos trabajando con los principales fabricantes europeos y estadounidenses”.
El sitio de Goodyear trata sobre Audi. Para el A1, Ford ofrece Focus, Fiesta, C-Max y S-Max con este neumático estándar, pero también están Seat Leon, Volkswagen Golf, Opel Corsa y Opel Astra. Y Renault Megane. Esto no se aplica a todos los países y depende de la elección del importador local.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *